Los auriculares se han convertido en un objeto indispensable en nuestra vida, y si queremos unos auriculares de calidad, el precio de estos aparatos se disparará.
Por eso, saber dónde guardarlos y qué hacer con ellos cuando no los estamos utilizando es fundamental saber dónde y cómo guardarlos para poder alargar la vida útil del aparato, y que pase el mayor tiempo posible hasta que tengamos que comprarnos unos nuevos o cambiar alguna de las partes si se puede.
Por eso hemos preparado este tutorial definitivo, en el que te enseñaremos dónde guardas los auriculares inalámbricos, además de algunos consejos prácticos parra que te duren más.
Mejor Lugar Para Guardar Los Auriculares
Ya sea que estás que no los estás utilizando en tu casa, o que has dejado de utilizarlos en la calle, el mejor sitio para guardar los cascos inalámbricos es en una funda protectora.
Esta funda protegerá los auriculares da la suciedad exterior o las inclemencias del tiempo, y notaremos siempre las ventajas de llevar una.
Por ejemplo, si estamos en una terraza de un bar, tener nuestros auriculares protegidos evitará que el sol sobrecaliente la batería y la acabe estropeando, y evitará que cualquier tipo de suciedad pueda entrar en ellos. En casa es muy habitual, por mucho que la limpies con regularidad, que el polvo se acabe acumulando, y que estén en un lugar seguro y protegido evitará que se llenen de polvo.
Además, podrás encontrar en el mercado un gran abanico de fundas, tanto si buscas una para los auriculares de diadema:
Como si lo que necesitas proteger en un estuche son unos auriculares intraurales:
Sí, ya sabemos que los auriculares inalámbricos intraurales ya vienen guardados en un estuche de carga, pero en algo en lo que mucha gente no cae es en que es igual de importante proteger el estuche de carga que los propios auriculares ya que si el estuche se rompe no podremos cargarlos.
Consejos Prácticos Para Guardar Los Auriculares
Una vez visto que el mejor lugar para llevar tus auriculares inalámbricos es una funda protectora, vamos a darte algunos consejos prácticos que pueden ser útiles a la hora de saber dónde y cómo colocar la funda y los auriculares.
Lo primero que debes tener en cuenta es elegir la funda adecuada, ya que tiene que ser lo suficientemente amplia para que los auriculares no queden muy apretados. Si los cascos quedan demasiado prietos, degradaremos los materiales más de la cuenta al forzarlos y será mucho más fácil que se rompan.
A la hora de dejar los auriculares en casa, es importante que estén en un lugar seguro. Lo primero que debes tener en cuenta es la temperatura, ya que las baterías de los auriculares inalámbricos son sensibles a las temperaturas extremas, así que intenta que estén en un ambiente entre los 5º y los 35º.
Además, es preferible que se encuentren en algún lugar cerrado o elevado para evitar que les entre polvo, y alejados del sol directo para evitar que la batería sufra de sobrecalentamiento.
Y si estamos en la calle, intentar aplicar los mismos consejos aunque sea más complicado también es importante y hará que nuestros auriculares duren más tiempo.
Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.