Internet se ha convertido en una parte fundamental en nuestras vidas, no solo como un nuevo medio de comunicación realmente eficaz, sino también para potenciar los usos de muchos de los aparatos y dispositivos que utilizamos en nuestro día a día. Un buen ejemplo de ello lo encontramos en esta selección de algunos de los mejores receptores AV con WLAN que hemos preparado para ti.
¿Y por qué sería recomendable comprar un receptor AV con WLAN? La razón más destacada para ello es que poder tener el receptor AV conectado de manera permanente a la Red nos permitirá disfrutar de varias ventajas, como contenidos online de audio (por ejemplo, la radio digital con calidad HiFi) o el poder mejorar el receptor con nuevas funciones a través de las actualizaciones periódicas que ofrecen los fabricantes.
Receptores AV con WLAN: Índice
El receptor AV con WLAN con mejores prestaciones
¿Sueñas con comprar un receptor AV con WLAN de gama alta? ¡Tenemos justo lo que necesitas! Y es que la prestigiosa marca japonesa Denon, conocida por sus excelentes receptores de altas prestaciones, suele dotar a sus productos de un puerto WLAN para conexiones a Internet mediante cable, para potenciar las funciones de estos aparatos.
De entre todo su catálogo, hemos querido destacar el Denon AVR-S970H, un modelo que, a pesar de ser de gama alta, ofrece un precio bastante inferior de lo que nos tiene acostumbrados este segmento tope de gama. Por tanto, se perfila como una compra muy interesante para cualquier entusiasta de este tipo de aparatos.
Este modelo ofrece un sistema de sonido envolvente de 7.2 canales, con 145 W de potencia por canal, lo que proporciona una experiencia de audio ciertamente contundente, capaz de eclipsar la de cualquier equipo de música que tuviésemos antes.
En el apartado de vídeo, tampoco tenemos queja, pues este modelo cuenta con compatibilidad con resoluciones de hasta 8K, lo que significa que. si tenemos un televisor compatible, podremos disfrutar de imágenes con una nitidez inigualable.
Y gracias a la conexión a Internet (ya sea mediante el citado WLAN o el Bluetooth), podremos disfrutar de servicios de transmisión de música como Spotify, TIDAL, Deezar o TuneIn.
- El cine en casa definitivo: Las tres entradas HDMI de 8K (total de 6 entradas, 2 salidas) del receptor de cine en casa admiten transmisión de video de 8K/60Hz y 4K/120Hz a 40 Gbps, y el dispositivo también ofrece escalado de 8K para entretenimiento de clase extra
- Sonido equilibrado: para su propio sistema de sonido de cine en casa, el amplificador de 7 canales ofrece unos impresionantes 145 vatios por canal y también se puede utilizar con una amplia gama de altavoces (incluidos los de baja impedancia)
- Sonido envolvente óptimo: El AVR es compatible con Dolby Atmos, Dolby Atmos Height Virtualization Technology, DTS:X y DTS Virtual:X; cree un sistema de sonido envolvente Dolby Atmos 5.1.2 para disfrutar la experiencia de cine en casa
- Entrada de fono para tocadiscos: con la entrada de fono integrada, puede conectar fácilmente su tocadiscos al AVR-S970H y escuchar sus canciones favoritas en vinilo
- Música en cada habitación: gracias a la tecnología multisala HEOS Built-in, puede conectar receptores, barras de sonido o altavoces inalámbricos adicionales con HEOS Built-in, como los altavoces Denon Home, al receptor de AV y escuchar música en toda su casa
El receptor AV con WLAN más vendido
Si nos fijamos en los ránkings de ventas en nuestro país, descubriremos que el modelo qué más entusiasma a los compradores es el Denon DRA-800H. No es ninguna sorpresa que el receptor AV con WLAN más popular pertenezca a la marca Denon, pues es de las más prestigiosas del sector… Lo que sí nos sorprende es que se trate de un modelo estéreo y no de sonido envolvente como la mayoría de modelos.
Sonido estéreo, sí, pero de la mayor calidad que podamos imaginar. Y es que estos modelos con solo 2 canales de salida son perfectos para un perfil de usuario que siente predilección por la música, en lugar de por el cine. También puede ser una opción muy interesante para aquellos usuarios que no dispongan del espacio o del presupuesto para disponer de un conjunto de varios altavoces.
Sea como sea, lo cierto es que los 145 W de potencia por canal nos permitirán disfrutar de una calidad de sonido sin parangón, pudiendo apreciar cada matiz de cada nota. En el ámbito del vídeo, también estaremos bien servidos, gracias a la posibilidad de reproducir señales a resolución 4K, y a poder conectar hasta 5 dispositivos mediante las 5 entradas HDMI disponibles en la parte trasera del receptor.
Una vez más, como viene siendo habitual en los modelos de la firma Denon, contamos con conexión a Internet mediante WLAN y Bluetooth, lo que nos permitirá, no solo tener el firmware del receptor siempre actualizado a la última, sino también poder disfrutar de servicios de música online como Spotify, Deezer, TIDAL o TuneIn, entre otros.
- Receptor de red hi-fi de dos canales con 145 w por canal (6 ohmios)
- Excelente tecnología de sonido con componentes de alta fidelidad cuidadosamente seleccionados, circuito discreto
- Verdadera denon hifi amplificador con discreto refuerzo para canal izquierdo y derecho
- Entradas analógicas y digitales para todas tus fuentes de música, incluyendo preamplificador de phono
- Soporta spotify, music, tunein, tidal, deezer y más
El receptor AV con WLAN más barato
Por último, queremos dedicar también una pequeña reseña a uno de los mejores receptores AV con WLAN económicos que podemos encontrar en el mercado. Se trata de un modelo de la reputada firma japonesa Yamaha, que, por muy poco dinero, nos permitirá llevarnos a casa un equipo de primera calidad para disfrutar del cine y de la música como nunca antes.
El modelo en cuestión no es otro que el Yamaha RX-V4A, uno de los más destacados de la gama media del fabricante japonés, que nos brinda unas prestaciones más que notables, a un precio de lo más competitivo.
En concreto, disfrutaremos de un sonido envolvente de 5.2 canales, con el lograremos una experiencia de audio realmente inmersiva. En el apartado del vídeo, podremos beneficiarnos de la compatibilidad con señales de resolución 8K, para disfrutar de imágenes súper nítidas y repletas de detalles. Además, incluye funciones específicas para videojuegos, con las que optimizar las sensaciones durante las partidas a la consola.
Gracias a la conexión a Internet y a la función Smart Home, podremos disfrutar de acceso a toda nuestra biblioteca musical desde cualquier punto de la casa, ya que esto es mucho más que un sistema multiroom.
- El compacto receptor de audio de vídeo brilla con un diseño elegante, sonido envolvente, streaming de música integrado y funciones específicas para juegos, el complemento ideal para el sistema de entretenimiento en casa.
- Smart Home para los amantes de la música: el sistema Yamaha MusicCast ofrece acceso inalámbrico a toda la biblioteca de música y eleva la experiencia auditiva a un nuevo nivel: más que solo multiroom.
- Con la ayuda de la medición automática YPAO se ajusta el sonido de forma precisa y optimiza el espacio. El receptor AV se complementa cómodamente con los altavoces de streaming inalámbricos.
- Gracias al Cinema DSP 3D, la acústica de una sala de conciertos se puede reproducir fielmente desde el suelo hasta el techo para disfrutar de un audio auténtico. Incluye 4 entradas HDMI y 1 salida HDMI.
- Contenido del envío: receptor RX-V 4 A A/V en negro de Yamaha. Incluye micrófono de medición. Receptor de alta fidelidad compatible con HDR10+, 8 K y funciones de juegos. Fácil instalación a través de la aplicación.
Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.