Si echamos la vista atrás, y pensamos en todos los aparatos de audio (radiocasettes, minicadenas, equipos HiFi, etc.) que hemos tenido a lo largo de nuestra vida, nos daremos cuenta de que casi todos han sido de color negro. A lo sumo, podría haber alguno color aluminio… ¿Por qué no se fabricaban de otros colores diferentes? La razón de ello no es importante en estos momentos, pero sí nuestro derecho a escoger aparatos de otros colores que nos resulten más atractivos o que combinen mejor con el resto de la decoración de la estancia. ¿Te imaginas poder comprar una barra de sonido blanca?

Pues deja de imaginar, porque, como ya habrás visto en los ejemplos anteriores, ya se encuentran a la venta los modelos de este color. Por tanto, si querías dotar a tu salón o a tu sala de ocio de un aire más moderno, minimalista y elegante, optar por esta tonalidad para tus respectivos aparatos y dispositivos puede ser una gran opción. Aquí, encontrarás algunas de las mejores barras de sonido blancas del mercado.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si utilizas tus auriculares a todas horas.

La barra de sonido blanca de mejores prestaciones

Un diseño elegante y atractivo no tiene porqué estar reñido con unas buenas prestaciones, ¿verdad? Por ello, comenzaremos nuestro repaso a los modelos más interesantes, indagando en el segmento de barras de sonido blancas de gama alta. Ahí, nos hemos topado con una que nos ha gustado especialmente, la barra de sonido blanca Bose 900.

Este modelo está pensado para convertirse en el verdadero protagonista de todo tu ocio audiovisual en el salón de casa. Y es que gracias a su espectacular sonido envolvente, compatible con Dolby Atmos, será como si tuvieras una auténtica sala de cine en casa.

Y es que incluso aquellos contenidos no codificados en Dolby Atmos suenan genial en modo surround, ya que la tecnología TrueSpace de Bose analiza y mezcla las diferentes señales para lograr una experiencia de sonido similar a Dolby Atmos.

Y no solo podremos disfrutar de un sonido excelente al ver películas y series… Gracias a la conectividad Wi-Fi y Bluetooth, podremos aprovechar servicios y aplicaciones basados en contenidos en streaming, como Spotify, Deezer y similares.

REBAJA: -220,95 EUR
Barra de Sonido Blanca - Bose 900
  • Última barra de sonido Bose: es la barra de sonido de control de voz Bose más inmersiva hasta el momento. Dos altavoces dipolo upfiring diseñados a medida funcionan con tecnologías Bose para que se sienta como si el sonido proviera desde todas las direcciones, incluso por encima de la cabeza
  • Barra de sonido Dolby Atmos: esta barra de sonido Bluetooth inalámbrica le da una dimensión extra de altura a tu sonido. El procesamiento espacial patentado Bose TrueSpace analiza y actualiza sonidos para una experiencia auditiva envolvente en Dolby, estéreo y más
  • Diseño elegante: desde la calidad del material hasta la construcción y los acabados hasta los controles, Bose se obsesionó con cada detalle para producir un altavoz de barra de sonido Bluetooth que se ve tan impresionante como suena
  • Asistentes de voz integrados: los micrófonos que rechazan el ruido trabajan juntos para escuchar tus comandos de Alexa y Google Assistant, incluso cuando la música se reproduce en voz alta. Para momentos en los que quieras privacidad, simplemente desactiva los micrófonos con el botón de apagado de micrófono
  • Barra de sonido de control de voz: la exclusiva tecnología Bose Voice4Video amplía tus capacidades de voz como ninguna otra barra de sonido inteligente puede. Además de controlar tu barra de sonido Dolby Atmos, puedes controlar tu televisor, cable y más con solo tu voz

La barra de sonido blanca más vendida

Bajamos un peldaño hasta el segmento de barras de sonido blancas de gama media, y nos encontramos con algunos modelos realmente interesantes, que apuestan por ofrecer buenas prestaciones a precios mucho más asequibles. A nosotros nos ha conquistado especialmente la barra de sonido blanca Samsung HW-S61B.

Para empezar, este modelo cuenta con el hito de ofrecer el primer Dolby Atmos inalámbrico del mundo. ¿Quién no ha soñado con disfrutar del mejor sonido envlvente, sin necesidad de llenarlo todo de cables?

Además, la Samsung HW-S61B soluciona un problema muy común en otras barras de sonido, y es que los altavoces surround con la música y los efectos de sonido acaban eclipsando los diálogos en películas y series, haciendo que estos se escuchen de forma poco clara y a menos volumen. Con su altavoz central, optimizado para los diálogos, ya no volveremos a sufrir este molesto percance.

Su atractivo diseño en color blanco y su inmejorable relación calidad / precio ponen la guinda a este modelo que, como decimos, es una de las barras de sonido blancas más populares del momento.

REBAJA: -124,77 EUR
Barra de Sonido Blanca - Samsung HW-S61B
  • Dolby Atmos Inalámbrico: El primer Dolby Atmos inalámbrico del mundo. Un sonido envolvente sin necesidad de cables.
  • Q-Symphony Gen II: Disfruta de todos los altavoces a la vez. Esta tecnología exclusiva de Samsung combina el sonido del TV con la barra de sonido, sin anular ninguno
  • Altavoz central integrado: Optimiza la claridad de los diálogos para que disfrutes de cada escena sin distracciones
  • Sonido Inteligente: Un sonido adaptado a cada tipo de ambiente, escena y diálogo, gracias a la Inteligencia Artificial
  • Compatible con Asistentes de Voz: Empareja la barra con tu asistente de voz favorito y pídele lo que quieras

La barra de sonido blanca más barata

Sabemos que no todo el mundo puede permitirse pagar varios cientos de euros en un equipo de sonido (que no deja de ser un lujo o un capricho). Y más, cuando el usuario no ha tenido nunca un aparato de estos y no tiene muy claro si es lo que necesita para su salón. Por eso, la gama de barras de sonido blancas económicas puede ser una muy buena opción de compra.

En este caso, dentro de este segmento, hemos escogido para mostrarte la barra de sonido blanca Auna Areal Bar Connect, un modelo que nos ha sorprendido muy gratamente, ya que ofrece unas prestaciones más que decentes, a un precio bajísimo.

Nos encontramos ante una barra que nos brinda un esquema de 2.1 canales (lo que quiere decir que ofrece sonido estéreo y que cuenta con un subwoofer para potenciar los tonos graves). Y aunque su potencia no sea demasiada (10 y 20 W), será suficiente para mejorar la calidad de sonido de nuestro televisor.

Sus entradas ópticas y coaxial nos permitirán utilizar varias fuentes de sonido diferentes, y la compatibilidad con Wi-Fi y con Bluetooth nos dará acceso a contenido de audio de Internet, como Spotify, Deezer, Tune In o radio de Internet. Como vemos, es un modelo bastante completo que, con este precio, se convierte en todo un chollo.

Barra de Sonido Blanca - Auna Areal Bar Connect
  • DISEÑO: Sonido de buena calidad, variedad de conexiones y un diseño que no pasa de moda. Disfruta de la barra de sonido Areal Bar Connect de auna con tu película, radio o música favorita con le mejor calidad sonora.
  • MUY POTENTE: La barra de sonido cuenta con una potencia por altavoz de 10 W RMS así como 20 W de potencia RMS para el subwoofer y cuenta con una gran variedad de conectores para su uso como home cinema o escuchar música en streaming.
  • INTELIGENTE: Gracias a las entradas óptica y coaxial, la barra de sonido de auna se puede conectar perfectamente a un televisor, mientras que la radio con internet por wifi te permite acceder a más de 27.000 emisoras de radio de todo el mundo.
  • BLUETOOTH: La conexión bluetooth permite conectar sin cables el aparato a otros dispositivos como el teléfono móvil o tablet. Gracias a su facilidad para conectarlo puedes escuchar la música directamente de otros dispositivos o en streaming.
  • ENTRADA AUXILIAR: Puedes conectarlo con otros equipos como reproductor de CD o cámara de vídeo a través de su entrada de línea o entrada auxiliar. Para otras fuentes de audio, cuenta con un puerto USB.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.