Los asistentes virtuales, lejos de ser una simple moda pasajera, parecen haberse instaurado en nuestro día a día de manera definitiva. Y es que este tipo de tecnología ha demostrado ser muy útil y conveniente en un sinfín de situaciones, desde programarnos una alarma o hacernos la lista de la compra, hasta responder nuestras preguntas o incluso ponernos nuestra música preferida. Y lo mejor, es que se pueden utilizar con otros dispositivos… ¿Te imaginas comprar una barra de sonido con Google Assistant?
Pues deja de imaginar, porque eso es ya una realidad. Ahora, gracias a la compatibilidad con estos asistentes virtuales, podremos controlar el volumen y otros parámetros del dispositivo de audio únicamente con nuestras órdenes de voz. Y aquí, tenemos las mejores barras de sonido con Google Assistant para que elijas la que más te guste.
Barras de sonido con Google Assistant: Índice
La barra de sonido con Google Assistant de mejores prestaciones
Comenzamos por todo lo alto, con la que, para muchos usuarios, es la mejor barra de sonido con Google Assistant, gracias a sus sobresalientes prestaciones y especificaciones técnicas. Hablamos de la popular barra de sonido Google Sonos Beam, que ya es todo un referente en el mercado.
La Sonos Beam puede conectarse al WiFi de casa para ofrecernos contenidos de audio en streaming, ya sea radio de Internet, la música de Spotify o cualquier otra plataforma similar. Y siempre con una calidad de sonido excepcional. Por supuesto, sus múltiples puertos permiten conectar varios dispositivos físicos (reproductores de DVD / Bluray, videoconsolas, televisores, móviles, etc.) para disfrutar de un audio superior.
Cuenta con múltiples modos y configuraciones, que permiten ajustar el sonido a las circunstancias de cada momento, como por ejemplo, a la hora de jugar a videojuegos, con el Modo Game, o por las noches, con el Modo Nocturno.
Por supuesto, la compatibilidad con Google Assistant permitirá que podamos controlar todos los parámetros de la barra de sonido mediante sencillos comandos de voz. ¡Ya no tendremos ni que coger el mando a distancia para subir el volumen!
- Playbar se conecta al wifi de casa para ofrecerte los servicios de streaming con un sonido potente y nítido para TV, películas, música y juegos
- ¿Manos ocupadas? Ahora puedes controlar tu sistema de sonido con el asistente de voz Alexa, para reproducir el sonido de los servicios de streaming que quieras escuchar en tu barra Sonos
- Con las funciones de mejora de voz y de sonido nocturno podrás ver películas o disfrutar de videojuegos con sonido de calidad y voces claras; por las noches evitarás despertar a tus seres queridos
- Barra de sonido Beam con actualizaciones frecuentes, también puedes combinarla con otros altavoces Sonos para crear un sistema de sonido Home cinema 5.1
- Contenido del envío: 1x Barra de sonido Sonos Beam con control de voz Alexa, cable de recarga, cable HDMI plano, adaptador de audio óptico, guía de inicio, información legal y garantías
La barra de sonido con Google Assistant más vendida
Aunque para el gran público no resulta tan conocida como Sony, Pioneer o LG, la marca Denon es una de las favoritas de los grandes entendidos del sector del audio. Y es que la calidad que imprime este fabricante japonés en todos sus productos es sencillamente sorprendente. No nos extraña nada que, entre las barras de sonido con Google Assistant más populares, también encontremos un modelo Denon destacado.
En concreto, hablamos de la barra de sonido Denon DHT-S416, un modelo bastante económico (para los estándares de la marca japonesa), pero que, como siempre, nos ofrece una calidad y unas prestaciones fuera de toda duda.
El modelo base ofrece un esquema de sonido de 2.1 canales (esto es, 2 altavoces para sonido estéreo, más 1 subwoofer para potenciar los graves), aunque se le pueden añadir algunos altavoces adicionales para convertir el equipo en un auténtico home cinema 5.1 con sonido envolvente.
El HDMI ARC permite disfrutar del sonido de la TV en la barra, así como controlar el volumen con el mando a distancia del televisor. Además, las conexiones Bluetooth y WiFi, permiten la reproducción de audio en streaming, con plataformas tan populares como Spotify, Tidal, Deezer, Amazon music HD, YouTube Music, Google Play Music y muchas más.
- Mejor sonido que el altavoz de TV – La barra de sonido DHT-S416 con subwoofer ofrece un sonido potente y dinámico de cine en casa Denon y, por lo tanto, mucho más que el sistema de sonido de TV integrado
- Sistema de sonido Heimkino: el sistema de sonido para televisor soporta la decodificación Dolby Digital 5.1 para sonido virtual Surround
- Sonido con subwoofer inalámbrico: el subwoofer incluido se conecta de forma inalámbrica a la barra de sonido y proporciona unos graves profundos e impresionantes
- Recuperación de sonido desde Smart TVS: reproduce el sonido de la TV a través de la barra de sonido con HDMI ARC. Controla el volumen desde el sistema de sonido de TV a través del mando a distancia de tu TV
- Google Chromecast integrado: utiliza Google Chromecast para transmitir audio de alta definición a través de WiFi Hi-Res Audio desde sus servicios de música favoritos, incluyendo Google Play Music, YouTube Music, Amazon Music HD, Spotify, Tidal, Deezer y más
La barra de sonido con Google Assistant más barata
Aunque estamos acostumbrados a que los asistente virtuales y este tipo de extras se encuentren solo en los modelos más caros, lo cierto es que, si nos fijamos en la gama de entrada, también podemos dar con alguna que otra excepción a la regla. Ese es el caso de la barra de sonido Polk Audio MagniFi Mini.
Y es que este modelo podría ser una de las pocas barras de sonido con Google Assistant económicas que se pueden encontrar a día de hoy en las tiendas. Se traata de un modelo «mini» (como bien reza su propio nombre), lo que quiere decir que estamos ante un modelo de tamaño compacto, pero que mantiene las principales características y cualidades de sus «hermanas mayores».
Aunque con su tamaño compacto se busca reducir al máximo el espacio necesario para instalar la barra, nos encontramos con que esta incluye un voluminoso subwoofer para la reproducción de los sonidos graves. Y es que, para muchos entusiastas del mundo del audio, es preferible renuncia a un poco de espacio en el salón que a unos tonos graves limpios y contundentes.
La compatibilidad con Google Assistant nos permitirá controlar los parámetros y configuraciones de la barra de sonido solo con nuestra voz, por lo que por fin podremos jubilar el mando a distancia. Y todo, a un precio verdaderamente tentador…
- Produce un sonido de alta calidad con un diseño compacto barra de sonido
- Inalámbrico integración elimina el lío de cables y es ideal para streaming de música
- Incluye un subwoofer inalámbrica para crear tonos graves profundo
- Fabricado con Polk Voice adjust Technology para un sonido nítido
- Compatible con todos los dispositivos de TV que funcionan con Google Cast o Bluetooth
Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.