Grundig es una prestigiosa compañía de origen alemán, que se especializa en la fabricación de equipamiento de audio, televisión y radio. A lo largo de su ya dilatada trayectoria en el sector, la firma Grundig ha logrado varios hitos, como haber sido el mayor fabricante europeo de receptores de radio o uno de los primeros fabricantes de televisores de plasma. Entre sus muchos artículos de éxito, destacan también las protagonistas de esta guía: las barras de sonido marca Grundig.

Grundig DSB 2000 Dolby Atmos - Barra de Sonido

A lo largo de los últimos años, hemos sido testigos de cómo la empresa germana ha dado un giro bastante pronunciado en su política comercial, pasando de ser un fabricante de productos de gama alta, a centrarse en el segmento de la gama media con el objetivo de alcanzar una mayor cuota de mercado por medio de productos sensiblemente más económicos. Y eso son buenas noticias para todo aquel que quiera comprar una barra de sonido Grundig.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si utilizas tus auriculares a todas horas.

Barras de sonido Grundig de 2 canales

Nuestra primera parada a la hora de revisar el prolífico catálogo de esta marca será en la categoría de barras de sonido Grundig estéreo. O, dicho con otras palabras, en las barras de sonido de 2 canales de salida, ya sean 2.0 (sin subwoofer) o 2.1 (con subwoofer).

Estos modelos no son compatibles con el sonido envolvente o «surround», pero sí que ofrecen un rendimiento estupendo a la hora de reproducir música o el contenido de la televisión (para ver películas como en las salas de cine, es mejor apostar por modelos con al menos 5 canales de salida, por un home cinema, o por un receptor AV con su correspondiente juego de altavoces).

Comprar una barra de sonido Grundig de 2 canales siempre resultará más barato que adquirir un modelo multicanal, por lo que puede ser una buena opción de compra para quienes buscan mejorar su experiencia de audio en casa, pero sin tener que gastarse una fortuna, y a sabiendas de que no podrán disfrutar de sonido envolvente, sino únicamente estéreo.

Barras de sonido Grundig con Dolby Atmos

El Dolby Atmos es un nuevo protocolo o formato de audio que permite crear una experiencia aún más envolvente que con los clásicos sistemas de 5.1 altavoces. El objetivo de una barra de sonido Grundig con Dolby Atmos es justamente ese: lograr que el espectador (o, mejor dicho, el oyente) disfrute de una experiencia sonora mucho más inmersiva, sintiéndose el protagonista en medio de la acción.

Por norma general, los modelos que implementan esta tecnología de sonido más «atmosférico» o envolvente suelen ser algo más caros. Y eso es algo que debemos tener en cuenta si estamos valorando la posibilidad de comprar una barra de sonido Grundig con Dolby Atmos.

Si, con tal de disfrutar de un sonido surround más conseguido, no te importa invertir un poco de dinero más, te recomendamos que le eches un vistazo a la siguiente galería de productos, donde encontrarás algunas de las mejores barras de sonido Grundig con Dolby Atmos del mercado:

Barras de sonido Grundig con subwoofer

No importa si eres más aficionado al sonido estéreo o al envolvente… ¡Disfrutar de unos tonos graves más contundentes siempre se agradece! Y ahí, una barra de sonido Grundig con subwoofer integrado o subwoofer externo puede marcar una gran diferencia.

El subwoofer es un tipo de altavoz muy particular, que ha sido diseñado con el único objetivo de reproducir unos tonos graves potenciados, consiguiendo más contundencia en este tipo de tonos, pero sin renunciar a un sonido limpio y nítido. De ahí que siempre recomendemos comprar una barra de sonido Grundig con subwoofer (que, como verás, puede ir incorporado en la propia barra para ahorrar espacio, o puede ir de manera externa o independiente).

En algunos casos, la presencia de un subwoofer puede encarecer ligeramente el producto, pero te aseguramos que, cuando lo pruebes, te alegrarás de haber hecho ese pequeño desembolso extra. Por eso, no debes perderte la siguiente galería con algunas de las mejores barras de sonido Grundig con subwoofer que comercializa actualmente la marca alemana:

Barras de sonido Grundig baratas

Como ya hemos dicho al comienzo de esta guía, en los últimos años, parece que la firma alemana ha preferido centrarse en los productos de gama media, que presentan una mejor relación calidad / precio, para así poder atraer a un mayor número de posibles compradores. Y eso es algo que se aprecia muy bien en el segmento de barras de sonido Grundig económicas.

Si te decides a comprar una barra de sonido Grundig barata, puedes tener la tranquilidad de estar llevándote a casa un producto de buena calidad y gran fiabilidad, y cuyas prestaciones, pese a ser inferiores que las de los modelos de gama alta de la competencia, son más que suficientes para la inmensa mayoría de usuarios.

Entonces ¿por qué malgastar ese dinero que tanto nos ha costado ahorrar en un modelo con algunas características que ni siquiera vamos a usar, cuando podemos ahorrar dinero con alguna de las mejores barras de sonido Grundig baratas que comercializa este fabricante alemán?

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.