Seguro que estás cansado de estar en la calle con tus amigos, y cuando tienes que despedirte hacerlos esperar para desliar esos malditos cascos que guardaste de forma perfecta, pero que por arte de magia salen de tu bolsillo hechos un auténtico lío.
¡Cuantas veces habrás deseado unos auriculares que no se enreden! Si hiciéramos las cuentas del tiempo que nos dedicamos a desenredar los pequeños auriculares a lo largo de nuestra vida seguro que salen varios años.
¡Y qué podríamos haber hecho con todo ese tiempo de vida! Es mejor no pensarlo demasiado (el daño ya está hecho) y centrarnos en intentar solucionarlo, para lo que vamos a ofrecerte unos consejos y algunos modelos de lo que para nosotros son los mejores auriculares que no se enreden.
Los mejores auriculares que no se enreden: Índice
Sin Cables, Sin Enredos
Simple, ¿verdad? Seguro que es lo que buscabas cuando entraste en este artículo.
Fuera de bromas, es evidente que la opción de los cascos bluetooth es la más sencilla si queremos desprendernos de los líos de tener que estar colocando bien los auriculares.
Son los mejores auriculares que no se enredan porque no tienen con qué enredarse, simplemente tienes que sacarlos de la caja, utilizarlos, y volver a guardarlos una vez quieras dejar su uso.
Evidentemente tienen otros problemas, como tener que estar pendientes de la batería, o que la caja se nos pueda perder, pero desde luego son la mejor opción que puedes encontrar.
Y como página en auriculares que nos jactamos de ser, tenemos para ti una sección completa de auriculares con bluetooth para que puedas consultarla, y si necesitas ayuda dada la enorme cantidad de modelos que existen, también puedes ver nuestra guía de cómo elegir auriculares con bluetooth que estamos seguros de que te servirán.
En cualquier caso, me permito la licencia de mostrarte algunos modelos que personalmente me parecen más que adecuadas de auriculares con bluetoth, para que tengas una base donde elegir:
Cuanto Más Corto Es El Cable, Menos Lío Hay
Si estos auriculares no terminan de convencerte por una cosa o por otra, te presentamos una mezcla entre los dos mundos: con bluetooth y con cable.
Se trata de los auriculares construidos para correr o hacer running, y normalmente cuentan con conexión bluetooth, pero están unidos por u pequeño cable entre ellos que hace de sujeción en la cabeza, por lo que si algunos se te cae no tendrás que preocuparte de que se pierda, ya que irá unido al que tengas colocado en la otra oreja.
¿Pero estos auriculares no se enredan? A ver, el sistema no es perfecto, y es posible que en el bolsillo mágico se puedan hacer un pequeño lío, pero al ser el cable mucho más pequeño el enredo será menor y, desde luego, mucho más fácil de solucionar.
Aquí te dejamos una guía de compra de auriculares para running, pero como en el apartado anterior, me permito dejarte una pequeña tabla con algunos modelos que personalmente me gustan para que tengas más variedad:
Los Wraps, Una Opción Original Para El Cable
Si no te gustan los auriculares con bluetooth lo entendemos, al final tienen también una serie de desventajas que nos compensen menos que los auriculares liosos con cable.
Por eso mismo te presentamos una solución original: los auriculares wraps.
¿Y qué son estos auriculares wraps? Pues podríamos decir que son los auriculares con cable que no se enredan.
La particularidad de estos auriculares reside en que llevan un refuerzo de tela en el cable (a veces con forma de trenza) y un pequeño imán que nos permite, una vez queramos dejar de utilizarlos, colocárnoslo en la muñeca haciendo las veces de pulsera.
¡Por el mismo precio tendrás unos auriculares y un complemento de moda! Además, ya que están pensados para estar a la vista de todo el mundo, suelen estar decorados con algún color chillón o bonito que nos dará un toque diferente en nuestra vestimenta.
Aquí te dejamos una pequeña selección de auriculares wraps, para que puedas escuchar tu música mientras vistes con estilo:
Accesorios Para Que No Se Enreden
Que estos auriculares tampoco te convencen, bueno, pues no nos quedan muchas más opciones.
Una vez rechazados todos los modelos, la única solución que podemos encontrar es utilizar algún tipo de complemento o correa que nos permita tener los cascos guardados y poder sacarlos sin la incomodidad de tener que desliarlos en el momento.
Evidentemente dentro de estas fundas también pueden enredarse, pero corre más a cargo de cómo los coloquemos nosotros que de los propios auriculares.
Te dejamos una pequeña selección de diferentes modelos de organizadores de cables para que tus auriculares no se enreden:
Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.