Un televisor de muchas pulgadas, el reproductor de Blu-ray o DVD, el descodificador de TV, alguna que otra videoconsola y hasta el router de Internet… ¡El mueble del salón de casa ya está lo suficientemente cargado de aparatos, como para añadirle también uno de esos receptores AV que son unos armatostes! Pero ¿sabías que existen modelos de dimensiones más reducidas, que son más fáciles de colocar, sin tener que ocupar tanto espacio? ¡Te presentamos los mejores receptores AV compactos!
Y es que comprar un receptor AV compacto se ha convertido en la solución de muchos usuarios para poder contar con uno de estos dispositivos, sin tener que sobrecargar el mueble del salón o de la habitación. Son modelos que, gracias a sus diseños más delgados, se pueden colocar en cualquier sitio, ocupando menos espacio que sus «hermanos mayores».
Receptores AV Compactos: Índice
El receptor AV compacto con mejores prestaciones
Comenzamos hablándote del que para muchos es el mejor receptor AV compacto del mercado. Se trata del Marantz NR1200, un modelo perteneciente a uno de los fabricantes más prestigiosos y reputados del sector, por lo que la calidad y la fiabilidad están más que garantizadas.
Este modelo se caracteriza por ser ofrecer un sonido estéreo de 2.1 canales, con 135 W de potencia por canal. Sí, se echa en falta la posibilidad de conectar más altavoces para disfrutar de sonido surround, pero este modelo va específicamente dirigido a usuarios con poco espacio, de ahí el tamaño compacto y la necesidad de únicamente 2 altavoces.
Sus 5 puertos de entrada HDMI permiten conectar, de forma simultánea, otros tantos aparatos y dispositivos (blu-ray, dvd, descodificador, videoconsola, etc.), para poder disfrutar de un sonido de gran calidad con todos ellos, así como una imagen de resolución 4K y HDR10 en el televisor.
Gracias a la inclusión de conectividad Bluetooth, este modelo es compatible con la reproducción de música de Spotify, TIDAL, Deezer o TuneIn, entre otras plataformas.
- Receptor de red de alta fidelidad de dos canales: disfruta de un auténtico sonido Hi-Fi con el receptor estéreo NR1200; conecte 2 altavoces (hasta 135 W/canal) y disfrute de un sonido de alta resolución y detallado; carcasa plana: aunque el NR1200 es la mitad de la altura que un receptor AV tradicional, ofrece el impresionante sonido musical conocido por el Marantz; entrada de phono integrada: simplemente conecta tu tocadiscos analógico al receptor y disfruta de la pureza pura de cada grabación de tu colección de vinilo
- Transmite tu música favorita: utiliza Bluetooth, Apple AirPlay 2 o la aplicación HEOS para reproducir música de Spotify, Tidal, TuneIn, Deezer y otros servicios de streaming; o disfruta de la radio analógica y digital a través de FM/DAB +; Amplía el alcance de tu música: gracias a la tecnología HEOS Multiroom puedes conectar varios altavoces inalámbricos al receptor y escuchar música en toda tu casa; Compatible con Alexa: relájate y disfruta de tu música sin tener que utilizar el mando a distancia, por favor, Alexa a través del Echo o Dot, por ejemplo, cambiar el volumen o saltar una canción
- Vea cada detalle: el receptor estéreo soporta BT-2020, HLG y HDR10, por lo que podrás disfrutar de tus películas favoritas y de los mejores juegos en calidad 4K Ultra HD; Mira todo lo que necesitas – a través de las 5 entradas HDMI, puedes conectar fácilmente tu consola de juegos, reproductor de DVD/Blu-Ray, reproductor de medios o cualquier otro dispositivo multimedia
El receptor AV compacto más vendido
No cabe duda de que Marantz es la marca líder en el segmento de los receptores AV pequeños, ya que muchos de sus modelos presentan dimensiones más compactas que la competencia. Otro ejemplo de ello nos llega con este Marantz NR1510, todo un súper ventas en nuestro país.
Este modelo es bastante similar al anterior que hemos visto, pero ofreciendo una experiencia de audio envolvente en lugar de la estéreo del Marantz NR1200. Y es que el NR1510 cuenta con 5.1 canales de sonido, aunque de potencia ligeramente inferior (85 W por canal), que consiguen brindar un sonido surround más que notable, para disfrutar de nuestras películas favoritas como en una sala de cine.
A la hora de reproducir señales de vídeo, este modelo es un calco del anterior, pues ofrece resoluciones 4K, y nos permite conectar hasta 5 dispositivos de vídeo a través de sus 5 puertos HDMI de entrada.
También encontramos conectividad inalámbrica, ara poder disfrutar de conetenidos musicales online y de radio de Internet.
- Potencia suficiente para disfrutar de habitaciones de tamaño medio con el sonido de Marantz.; .;
- Formatos de sonido de alta resolución para efectos impresionantes; acceso a casi todas las fuentes de música en línea (AirPlay 2, Bluetooth, radio por Internet, etc.)
- Utiliza tu voz y Amazon Alexa para el control; seguridad para el futuro gracias a la compatibilidad con el estándar HDMI actual
El receptor AV compacto más barato
Finalmente, teneos que hablar también del Yamaha RX-V4A, un modelo no tan delgado y compacto como los anteriores de Marantz, pero que también cuenta con unas proporciones que nos permitirán colocarlo con mayor facilidad en espacios reducidos.
Estamos ante el receptor AV compacto más económico que podemos encontrar en el mercado hoy día. ¡Pero eso no significa que sea un modelo de mala calidad! Recordemos que se trata de un producto Yamaha, una marca que es una auténtico referente en sectores como el de la electrónica y el del sonido.
Este modelo nos proporciona un sistema de sonido de 5.2 canales y de 80 W de potencia por canal que nos brindará una experiencia envolvente más que interesante. Sus 4 puertos de entrada HDMI nos permitirá conectar otros tantos aparatos de manera simultánea para poder disfrutar de contenidos audiovisuales a través del receptor. Y no solo con el sonido envolvente que mencionábamos, sino también con una imagen de resolución 8K y 60 Hz o 4K y 120 HZ de gran calidad.
Este modelo puede controlarse por voz, mediante el asistente virtual Alexa, y cuenta con funciones específicas para videojuegos, por lo que puede ser la compra perfecta para los usuarios aficionados al mundillo del gaming.
- El compacto receptor de audio de vídeo brilla con un diseño elegante, sonido envolvente, streaming de música integrado y funciones específicas para juegos, el complemento ideal para el sistema de entretenimiento en casa.
- Smart Home para los amantes de la música: el sistema Yamaha MusicCast ofrece acceso inalámbrico a toda la biblioteca de música y eleva la experiencia auditiva a un nuevo nivel: más que solo multiroom.
- Con la ayuda de la medición automática YPAO se ajusta el sonido de forma precisa y optimiza el espacio. El receptor AV se complementa cómodamente con los altavoces de streaming inalámbricos.
- Gracias al Cinema DSP 3D, la acústica de una sala de conciertos se puede reproducir fielmente desde el suelo hasta el techo para disfrutar de un audio auténtico. Incluye 4 entradas HDMI y 1 salida HDMI.
- Contenido del envío: receptor RX-V 4 A A/V en negro de Yamaha. Incluye micrófono de medición. Receptor de alta fidelidad compatible con HDR10+, 8 K y funciones de juegos. Fácil instalación a través de la aplicación.
Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.